Diseño y Gestión de 

Cadenas de 

Suministro 

Internacional 




Somos una compañía de vanguardia con presencia en Chile, Estados Unidos y Venezuela, concebidos y creados para apoyar a fabricantes, distribuidores y comerciantes a través de servicios empresariales que facilitan las compras internacionales de materias primas y productos químicos, empleando la debida diligencia en el desarrollo de sus proveedores y diseño logístico, entregándole a nuestros clientes Cadenas de Suministro Internacional confiables, diversificadas, ágiles y seguras, que le administraremos para crear valor a su negocio al reducir costos y aumentar la eficiencia.

Con disciplina, pasión y vanguardia en lo que hacemos, nuestro concepto y filosofía de trabajo se basa en poner a disposición de nuestros clientes el Know How que hemos acumulado en el comercio internacional para brindar una arquitectura de negocios sumamente amplia y dinámica, con respaldo institucional y comercial dentro y fuera del país, y soportados en sistemas de gestión y seguridad en cadenas de suministro internacional.

Nuestra Calidad

Nuestro servicios y gestión están soportados en los estándares ISO 9001, y buenas prácticas de la NCh-ISO 28001 e ISO 27002 .

Nuestros Precios

Siempre garantizamos que nuestros servicios tengan un precio justo de acuerdo a nuestra oferta valor, de forma que su inversión siempre será rentable para su negocio.

Nuestro Servicio

Nos caracterizamos por la atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada requerimiento.

Nuestra Oferta Valor

Entregamos a nuestros clientes Cadenas de Suministro Internacional confiables, diversificadas, ágiles y seguras, que le crean valor sus negocios



Nuestra Historia

2015
Inicio del proyecto "Chemical Supply"

Se concibe un proyecto de empresa comercial de materias primas y productos químicos, materializándose la compañía pionera en Venezuela.

2016
Creación de la Marca

Es diseñada y registrada la marca Chemical Supply con su icónico logo en forma de globo terráqueo constituido por enlaces químicos del LABSA.

2017
Ampliación de Productos & Servicios

Se incursiona en la importación y exportación de productos químicos bajo gestión y control propia.

Expansión Internacional a Chile

Dada la aceptación y respuesta del mercado a nuestro modelo de negocios se formaliza Chemical Supply Chile para ampliar la comercialización hacia el cono Sur.

2018
Evolución del Modelo de Negocio

Chemical Supply Chile genera una plataforma más segura para el comercio internacional permitiendo ampliar el alcance comercial y se robustece la figura de Trader internacional de materias primas.

2019
Expansión a Estados Unidos

Se establece Chemical Supply USA, nuestro primer paso en Norteamérica, logrando así el alcance de punta a punta de todo el continente Americano.

2020
Alianza Comercial con WEGOCHEM

Alianza comercial con el gigante internacional WEGOCHEM  y Chemical Supply Chile se convierte en su Agente de Ventas para la línea de Materias Primas para Sector Alimentos & Bebidas en Chile.

2021
Implantación de Software ERP/CRM

Se implanta en todo el Holding un software ERP/CRM basado en SaaS que integra todas las Unidades Comerciales permitiendo una experiencia inigualable a nuestros clientes internos y externos.

Incursión en Europa

Nuestro crecimiento es sostenido, por ello en 2021 se inicia el proceso de evaluación para la incursión de la marca en el mercado europeo.  

2022
Renovación organizacional y Nuevo Core Business

Producto de los nuevos tiempos post pandemia y con la experiencia acumulada en el comercio internacional, se efectúan cambios en la administración del holding y Chemical Supply se transforma en CSCH. Se establecen nuevas oficinas comerciales en Estados Unidos y Venezuela, y se establece su sede principal en Viña del MAr, Chile. CSCH enfoca su Core Business en servicios empresariales de diseño y administración de Cadenas de Suministro Internacional.

Implementación de ISO 9001:2015 y NCh-ISO 28001:2015

Se inicia la implementación de sistemas de calidad y seguridad en cadenas de suministro internacional en todos los procesos de CSCH y sus oficinas comerciales en el exterior, comprometidos en trabajar en la mantención y mejora continua del Sistema de Gestión, basado en la Norma Internacional ISO 9001:2015, el cual integra requisitos de la norma NCh-ISO 28001:2015 “Buenas prácticas para la implementación de la seguridad para la cadena de suministro”.

Cadenas de Suministro Inteligentes